PARA PERSONAS QUE AMAN JUGAR
El año es 1931. Durante una expedición a la Antártida, un grupo de científicos descubre los restos de una antigua y gigantesca ciudad detrás de una cadena de montañas.
El objetivo es recuperar las reliquias escondidas. Para ello deberán trabajar en conjunto, usando su equipamiento y superando desafíos horripilantes.
Además de enfrentar los peligros de la Montaña, los jugadores irán volviéndose cada vez más locos, recibiendo demenciales Cartas de la Locura secretas con prendas que dificultarán la coordinación grupal en el escaso tiempo con el que cuentan.
Al final, si tienen más cartas de Reliquia que cartas de Herida, habrán ganado. ¡Y si no, se volvieron locos en el intento!
3-5
+10
60
Aprender: 30
Enseñar: 10
Especificaciones
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SIN STOCK
El año es 1931. Durante una expedición a la Antártida, un grupo de científicos descubre los restos de una antigua y gigantesca ciudad detrás de una cadena de montañas.
El objetivo es recuperar las reliquias escondidas. Para ello deberán trabajar en conjunto, usando su equipamiento y superando desafíos horripilantes.
Además de enfrentar los peligros de la Montaña, los jugadores irán volviéndose cada vez más locos, recibiendo demenciales Cartas de la Locura secretas con prendas que dificultarán la coordinación grupal en el escaso tiempo con el que cuentan.
Al final, si tienen más cartas de Reliquia que cartas de Herida, habrán ganado. ¡Y si no, se volvieron locos en el intento!
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