PARA PERSONAS QUE AMAN JUGAR

    Cada jugador encarna una personalidad en la cabeza de DANY y un jugador será secretamente la verdadera personalidad de DANY. En cada turno, la Personalidad Activa recibirá una de las cinco Ideas que deberá hacer adivinar a las otras personalidades utilizando tarjetas de Memoria (tarjetas ilustradas). Una vez realizada la composición de las tarjetas, y tras un debate entre los jugadores, el jugador situado a la derecha de la Personalidad Activa da la respuesta de su elección y se da el éxito o el fracaso a todos los jugadores. Comienza un nuevo turno con una nueva Personalidad Activa.

    El juego termina si hay:

    - 6 éxitos: ganan las personalidades secundarias,

    - 3 fracasos o si la pila de memoria está vacía: se produce el Giro Final. Los jugadores deben eliminar a DANY en una votación. Si DANY es eliminada, ganan las personalidades secundarias, en caso contrario DANY gana y finalmente puede vivir con algo de tranquilidad.


    Mínimo/máximo jugadores3-8

    Edad mínima recomendada+16

    Tiempo de juego30

     Aprender: 30 min

    Enseñar: 10

    Especificaciones





    • Author Phil Vizcarro
    • Illustrator Antoine Baillargeau
    • Mecánicas Roles ocultos, Faroleo , Deduccion, Juego de fiesta
    • Tipo de Jugador Aficionado, Jugón
    • Escenario Día épico, Noche de vicio

    Cada jugador encarna una personalidad en la cabeza de DANY y un jugador será secretamente la verdadera personalidad de DANY. En cada turno, la Personalidad Activa recibirá una de las cinco Ideas que deberá hacer adivinar a las otras personalidades utilizando tarjetas de Memoria (tarjetas ilustradas). Una vez realizada la composición de las tarjetas, y tras un debate entre los jugadores, el jugador situado a la derecha de la Personalidad Activa da la respuesta de su elección y se da el éxito o el fracaso a todos los jugadores. Comienza un nuevo turno con una nueva Personalidad Activa.

    El juego termina si hay:

    - 6 éxitos: ganan las personalidades secundarias,

    - 3 fracasos o si la pila de memoria está vacía: se produce el Giro Final. Los jugadores deben eliminar a DANY en una votación. Si DANY es eliminada, ganan las personalidades secundarias, en caso contrario DANY gana y finalmente puede vivir con algo de tranquilidad.


    Mínimo/máximo jugadores3-8

    Edad mínima recomendada+16

    Tiempo de juego30

     Aprender: 30 min

    Enseñar: 10

    Especificaciones





    • Author Phil Vizcarro
    • Illustrator Antoine Baillargeau
    • Mecánicas Roles ocultos, Faroleo , Deduccion, Juego de fiesta
    • Tipo de Jugador Aficionado, Jugón
    • Escenario Día épico, Noche de vicio

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