PARA PERSONAS QUE AMAN JUGAR
Cada jugador encarna una personalidad en la cabeza de DANY y un jugador será secretamente la verdadera personalidad de DANY. En cada turno, la Personalidad Activa recibirá una de las cinco Ideas que deberá hacer adivinar a las otras personalidades utilizando tarjetas de Memoria (tarjetas ilustradas). Una vez realizada la composición de las tarjetas, y tras un debate entre los jugadores, el jugador situado a la derecha de la Personalidad Activa da la respuesta de su elección y se da el éxito o el fracaso a todos los jugadores. Comienza un nuevo turno con una nueva Personalidad Activa.
El juego termina si hay:
- 6 éxitos: ganan las personalidades secundarias,
- 3 fracasos o si la pila de memoria está vacía: se produce el Giro Final. Los jugadores deben eliminar a DANY en una votación. Si DANY es eliminada, ganan las personalidades secundarias, en caso contrario DANY gana y finalmente puede vivir con algo de tranquilidad.
3-8
+16
30
Aprender: 30 min
Enseñar: 10
Especificaciones
Cada jugador encarna una personalidad en la cabeza de DANY y un jugador será secretamente la verdadera personalidad de DANY. En cada turno, la Personalidad Activa recibirá una de las cinco Ideas que deberá hacer adivinar a las otras personalidades utilizando tarjetas de Memoria (tarjetas ilustradas). Una vez realizada la composición de las tarjetas, y tras un debate entre los jugadores, el jugador situado a la derecha de la Personalidad Activa da la respuesta de su elección y se da el éxito o el fracaso a todos los jugadores. Comienza un nuevo turno con una nueva Personalidad Activa.
El juego termina si hay:
- 6 éxitos: ganan las personalidades secundarias,
- 3 fracasos o si la pila de memoria está vacía: se produce el Giro Final. Los jugadores deben eliminar a DANY en una votación. Si DANY es eliminada, ganan las personalidades secundarias, en caso contrario DANY gana y finalmente puede vivir con algo de tranquilidad.
3-8
+16
30
Aprender: 30 min
Enseñar: 10
Especificaciones