PARA PERSONAS QUE AMAN JUGAR
El 11 de julio de 1899, a las 10 de la mañana, el Union Pacific Express ha salido de Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Después de unos minutos, se oyen disparos y pasos apresurados en el techo. Bandidos fuertemente armados han venido a robar a los ciudadanos honestos sus carteras y joyas. ¿Conseguirán robar la maleta que contiene el salario semanal de la Nice Valley Coal Company, a pesar de haber sido puesta bajo la supervisión del alguacil Samuel Ford? ¿Se obstaculizarán estos bandidos entre sí más que al alguacil, ya que sólo el más rico de ellos puede salir ganando?
En Colt Express , encarnas a un bandido que roba un tren al mismo tiempo que otros bandidos y tu objetivo es convertirte en el delincuente más rico del Viejo Oeste. El juego consta de cinco rondas y cada ronda tiene dos fases:
El juego se desarrolla en un tren en 3D en el que los bandidos pueden moverse de un vagón a otro, correr por el techo, golpear a los otros bandidos, dispararles, robar a los pasajeros o sacar al alguacil de su posición. El tren tiene tantos vagones como jugadores y cada vagón está repleto de gemas, bolsas de botín o maletas al comienzo del juego.
Cada jugador comienza una ronda con seis cartas en la mano, y cada carta muestra una de estas acciones. Al comienzo de una ronda, se revela una carta de ronda que muestra cuántas cartas se jugarán; si se jugarán boca arriba o boca abajo, o individualmente o en pares; y qué acción ocurrirá al final de la ronda (por ejemplo, todos los bandidos en la parte superior del tren se mueven hacia la locomotora). Puedes recoger botín, gemas o maletas solo jugando una carta de "robo" cuando estés en un vagón de tren que contenga uno de estos artículos, pero como todos planean obtener estos bienes, tendrás que moverte, golpear y disparar para sacar a los demás de tu camino. Puedes golpear a alguien solo en el mismo vagón que tú, y cuando lo hagas, el otro bandido dejará caer uno de los bienes que ha recolectado y será arrojado a un vagón adyacente.
El personaje de cada jugador tiene un poder especial, como comenzar la ronda con una carta extra, jugar tu primera carta boca abajo o guardar una bolsa de botín en el bolsillo cuando golpeas a alguien en lugar de dejar que caiga al suelo.
Puedes dispararle a alguien que esté en un vagón adyacente o (si estás corriendo sobre el tren) a cualquiera que esté a la vista, y cuando lo hagas, le darás a ese jugador una de tus seis cartas de bala; esa carta se baraja en el mazo del oponente, posiblemente dándole una carta muerta en la mano en un turno futuro y obligándola a robar en lugar de jugar algo. Si el Marshal termina en el mismo vagón que tú, probablemente debido a que otros bandidos lo están atrayendo a través del tren, estará feliz de darte una bala también.
¡Al final del juego, quien haya disparado más balas recibirá un bono de fanfarronería de $1000, y quien haya conseguido el botín más rico ganará!
2-6
+10
40
Aprender: 15
Enseñar: 20
Especificaciones
El 11 de julio de 1899, a las 10 de la mañana, el Union Pacific Express ha salido de Folsom, Nuevo México, con 47 pasajeros a bordo. Después de unos minutos, se oyen disparos y pasos apresurados en el techo. Bandidos fuertemente armados han venido a robar a los ciudadanos honestos sus carteras y joyas. ¿Conseguirán robar la maleta que contiene el salario semanal de la Nice Valley Coal Company, a pesar de haber sido puesta bajo la supervisión del alguacil Samuel Ford? ¿Se obstaculizarán estos bandidos entre sí más que al alguacil, ya que sólo el más rico de ellos puede salir ganando?
En Colt Express , encarnas a un bandido que roba un tren al mismo tiempo que otros bandidos y tu objetivo es convertirte en el delincuente más rico del Viejo Oeste. El juego consta de cinco rondas y cada ronda tiene dos fases:
El juego se desarrolla en un tren en 3D en el que los bandidos pueden moverse de un vagón a otro, correr por el techo, golpear a los otros bandidos, dispararles, robar a los pasajeros o sacar al alguacil de su posición. El tren tiene tantos vagones como jugadores y cada vagón está repleto de gemas, bolsas de botín o maletas al comienzo del juego.
Cada jugador comienza una ronda con seis cartas en la mano, y cada carta muestra una de estas acciones. Al comienzo de una ronda, se revela una carta de ronda que muestra cuántas cartas se jugarán; si se jugarán boca arriba o boca abajo, o individualmente o en pares; y qué acción ocurrirá al final de la ronda (por ejemplo, todos los bandidos en la parte superior del tren se mueven hacia la locomotora). Puedes recoger botín, gemas o maletas solo jugando una carta de "robo" cuando estés en un vagón de tren que contenga uno de estos artículos, pero como todos planean obtener estos bienes, tendrás que moverte, golpear y disparar para sacar a los demás de tu camino. Puedes golpear a alguien solo en el mismo vagón que tú, y cuando lo hagas, el otro bandido dejará caer uno de los bienes que ha recolectado y será arrojado a un vagón adyacente.
El personaje de cada jugador tiene un poder especial, como comenzar la ronda con una carta extra, jugar tu primera carta boca abajo o guardar una bolsa de botín en el bolsillo cuando golpeas a alguien en lugar de dejar que caiga al suelo.
Puedes dispararle a alguien que esté en un vagón adyacente o (si estás corriendo sobre el tren) a cualquiera que esté a la vista, y cuando lo hagas, le darás a ese jugador una de tus seis cartas de bala; esa carta se baraja en el mazo del oponente, posiblemente dándole una carta muerta en la mano en un turno futuro y obligándola a robar en lugar de jugar algo. Si el Marshal termina en el mismo vagón que tú, probablemente debido a que otros bandidos lo están atrayendo a través del tren, estará feliz de darte una bala también.
¡Al final del juego, quien haya disparado más balas recibirá un bono de fanfarronería de $1000, y quien haya conseguido el botín más rico ganará!
2-6
+10
40
Aprender: 15
Enseñar: 20
Especificaciones