PARA PERSONAS QUE AMAN JUGAR

    El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.


    A lo largo del juego, cada participante tendrá oportunidad no sólo de competir por el control de las mejores combinaciones de tierras, sino también de cambiar sus materias primas con la banca o con el resto de los jugadores, lo cual propiciará o entorpecerá irremediablemente las ambiciones de unos y otros. Pero eso no es todo, porque a la rivalidad de los jugadores y su cambiante fortuna, se sumará el azote implacable del Ladrón que, de cuando en cuando, le dará a un participante la oportunidad de robar las materias primas de uno de sus compañeros, echando por los suelos sus planes secretos de expansión.


    Componentes:


    19 hexágonos de terreno:

    6 piezas de marco de mar con 9 puertos

    95 cartas de materia prima

    25 cartas de desarrollo

    4 tablas de costes de construcción

    2 cartas especiales: Gran ruta comercial, Gran ejército de caballería

    2 portacartas

    Figuras de juego (de cuatro colores): 16 ciudades, 20 poblados, 60 carreteras

    1 figura de ladrón (gris)

    18 fichas numeradas

    2 dados.



    Mínimo/máximo jugadores3-4

    Edad mínima recomendada+10

    Tiempo de juego90

     Aprender: 30

    Enseñar: 10

    Especificaciones

    • Author Klaus Teuber
    • Illustrator Michael Menzel
    • Premios Spiel des Jahres, Juego del Año
    • Mecánicas Comercio, Conexiones, Movimiento, Negociación, Preparación variable, Tablero modular, Tirar dados
    • Tipo de Jugador Aficionado, Esporádico, Familiar, Habitual, Jugón, Sociable
    • Escenario Cena de parejas, Sobremesa, Visita sobrinos

    El juego se desarrolla sobre un tablero montado al azar, formado por casillas hexagonales que representan los campos, montañas, bosques, canteras y llanuras de la isla de Catan; y sobre las cuales se ubica un marcador que indica el número de una las tiradas de dados posibles (números 2 al 12). De acuerdo al resultado en los dados, los jugadores obtendrán materias primas de aquellas tierras en las que hayan construido sus pueblos y ciudades, las cuales les servirán para seguir creando asentamientos y expandir sus dominios con el fin de conseguir los 10 puntos necesarios para ganar la partida.


    A lo largo del juego, cada participante tendrá oportunidad no sólo de competir por el control de las mejores combinaciones de tierras, sino también de cambiar sus materias primas con la banca o con el resto de los jugadores, lo cual propiciará o entorpecerá irremediablemente las ambiciones de unos y otros. Pero eso no es todo, porque a la rivalidad de los jugadores y su cambiante fortuna, se sumará el azote implacable del Ladrón que, de cuando en cuando, le dará a un participante la oportunidad de robar las materias primas de uno de sus compañeros, echando por los suelos sus planes secretos de expansión.


    Componentes:


    19 hexágonos de terreno:

    6 piezas de marco de mar con 9 puertos

    95 cartas de materia prima

    25 cartas de desarrollo

    4 tablas de costes de construcción

    2 cartas especiales: Gran ruta comercial, Gran ejército de caballería

    2 portacartas

    Figuras de juego (de cuatro colores): 16 ciudades, 20 poblados, 60 carreteras

    1 figura de ladrón (gris)

    18 fichas numeradas

    2 dados.



    Mínimo/máximo jugadores3-4

    Edad mínima recomendada+10

    Tiempo de juego90

     Aprender: 30

    Enseñar: 10

    Especificaciones

    • Author Klaus Teuber
    • Illustrator Michael Menzel
    • Premios Spiel des Jahres, Juego del Año
    • Mecánicas Comercio, Conexiones, Movimiento, Negociación, Preparación variable, Tablero modular, Tirar dados
    • Tipo de Jugador Aficionado, Esporádico, Familiar, Habitual, Jugón, Sociable
    • Escenario Cena de parejas, Sobremesa, Visita sobrinos

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