PARA PERSONAS QUE AMAN JUGAR

    La tripulación de Long John Silver se ha amotinado y lo tiene acorralado y atado. Ronda tras ronda, le preguntan dónde está su tesoro y exploran la isla siguiendo sus instrucciones (¿o quizás sus equivocaciones? Quién sabe... Después de todo, el viejo lobo de mar seguramente esté planeando una huida, tras la cual intentará recuperar su tesoro.

    Treasure Island es un juego de engaños y aventuras en el que un jugador encarna a Long John, que intenta engañar a los demás en la búsqueda de su tesoro. La búsqueda llega a su clímax con la huida de Long John, ¡cuando hará un último intento para quedarse con el botín!


    Mínimo/máximo jugadores2

    Edad mínima recomendada+10

    Tiempo de juego30

     Aprender: 30

    Enseñar: 10

    Especificaciones

    • Author Antonio Bauza / Bruno Cathala
    • Illustrator Miguel Coimbra
    • Mecánicas Coleccion de conjuntos ,Tira y Afloja, Poderes Variables de los Jugadores , Puntos de Victoria como recursos
    • Tipo de Jugador Aficionado, Habitual, Jugón, Competitivo
    • Escenario Juntar en pareja, Duelo, Estrategas, Noche de vicio, Torneo

    La tripulación de Long John Silver se ha amotinado y lo tiene acorralado y atado. Ronda tras ronda, le preguntan dónde está su tesoro y exploran la isla siguiendo sus instrucciones (¿o quizás sus equivocaciones? Quién sabe... Después de todo, el viejo lobo de mar seguramente esté planeando una huida, tras la cual intentará recuperar su tesoro.

    Treasure Island es un juego de engaños y aventuras en el que un jugador encarna a Long John, que intenta engañar a los demás en la búsqueda de su tesoro. La búsqueda llega a su clímax con la huida de Long John, ¡cuando hará un último intento para quedarse con el botín!


    Mínimo/máximo jugadores2

    Edad mínima recomendada+10

    Tiempo de juego30

     Aprender: 30

    Enseñar: 10

    Especificaciones

    • Author Antonio Bauza / Bruno Cathala
    • Illustrator Miguel Coimbra
    • Mecánicas Coleccion de conjuntos ,Tira y Afloja, Poderes Variables de los Jugadores , Puntos de Victoria como recursos
    • Tipo de Jugador Aficionado, Habitual, Jugón, Competitivo
    • Escenario Juntar en pareja, Duelo, Estrategas, Noche de vicio, Torneo

    Mi carrito